Como guardar peluches



Producto más vendido

HOMYBABY® Organizador Peluches [x2] - Juego de Hamacas Gigantes para Almacenar Juguetes - Almacenamiento para Guardar Juguetes - Red Juguetes Bañera (2 unidades)

  • 🌈 ALMACENAJE JUGUETES 🌈 El tamaño de esta red de almacenamiento de juguetes tiene un diseño triangular y medidas perfectas para instalar en la esquina de una habitación de juegos o dormitorio de niños. Incluye 2 unidades de hamacas.
  • 🎈 MATERIAL ELÁSTICO 🎈 El material de malla de nuestra hamaca de peluches es fuerte y de buena resistencia para acomodar todos los juguetes de sus hijos. La hamaca de juguetes está hecha de poliéster con un borde elástico duradero para almacenar de forma segura todo lo que contiene.
  • ⚽ FÁCIL INSTALACIÓN ⚽ Cada hamaca de almacenamiento incluye 3 juegos de ganchos y tacos para su instalación. Elija dónde instalar, perfore un agujero en la pared, coloque el anclaje, luego apriete el gancho y listo. Se incluye guía de instalación
  • 🎲 GRAN CAPACIDAD 🎲 El organizador de juegos infantil ahorra espacio y proporciona un espacio limpio y ordenado para los juguetes al tiempo que reduce el desorden en su dormitorio o sala de juegos. Adecuado para todas las habitaciones de la casa.
  • 🧩 LOS NIÑOS APRENDEN A ORDENAR 🧩 La red de juguetes ofrece una solución de almacenamiento ilimitada para juguetes, pelotas, peluches, pelotas, muñecas y otros juguetes. Es una excelente manera de almacenar cosas y al mismo tiempo hacer que los niños adquieran el hábito de ordenar.
Ver más modelos de como guardar peluches