Patos de peluche



Producto más vendido

HICAS 30cm Kawaii Pato de Peluche de Juguete Animales, Peluche Pato Amarillo con Ropa, Muñecas de Animales Suaves ​Juguetes para Niños Regalo de Cumpleaños para Niña (Pato Amarillo 02)

  • 🎀【Suave y Mimoso Muñeco de Pato】: Peluches suaves y acogedores, perfectos para acurrucarse y jugar, disponibles en diferentes diseños de felpa para satisfacer tus diferentes necesidades. Ofrecemos diferentes tipos de juguetes de pato.
  • 🎀【Material Cómodo y Seguro】: Nuestro pato está hecho de felpa natural y respetuosa con el medio ambiente y un relleno que es suave y cómodo para entrar en contacto directo con la piel. Las finas costuras hacen que el peluche sea menos susceptible a daños y se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • 🎀【Los Accesorios a Juego son Desmontables】: La bonita forma, la imagen vibrante, el excelente acabado y las finas costuras garantizan que este peluche sea duradero y adecuado para abrazar. El disfraz se compone de gafas, cinta para el pelo, ropa y una pequeña mochila. Todos los accesorios de disfraz se pueden quitar y los niños pueden disfrazarse a su gusto.
  • 🎀【Uso en Varias Ocasiones】: Se puede utilizar como peluche, decoración del hogar, cojín para el cuello, cojín para la nuca, cojín para el sofá o para el sofá. Se puede utilizar como cojín para la espalda en la oficina y es un gran compañero de viaje.
  • 🎀【Un Regalo Sorpresa】: Puede ayudar a mejorar las relaciones íntimas, por ejemplo, amigos, amantes, hermanas, parientes, compañeros y la familia. Un bonito regalo que elimina la negatividad y hace feliz a usted y a su familia sería lo mejor que existe. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños o amigos. Es perfecto para el día de San Valentín, el día del niño, la Navidad, las Acción de Gracias y otros días de fiesta.
Ver más modelos de patos de peluche