Peluche aguacate



Producto más vendido

Bukezudang Juguete De Peluche De Aguacate, Cute Avocado Plush, Frutas de Aguacate Lindos Juguetes de Peluche Muñecos de Peluche Juguete de Aguacate de Peluche Cojín para niños, 30CM

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro Juguete De Peluche De Aguacate está relleno de materiales de alta calidad, que no se deforman fácilmente y tienen una buena elasticidad. El tejido es suave y cómodo, ofreciendo la mejor sensación al tacto.
  • PELUCHE DE AGUACATE: El Juguete De Peluche De Aguacate mide aproximadamente 30 cm de largo y es la elección perfecta como respaldo para sillas de oficina, sofás o como almohada para una siesta. Cuando estás bajo presión, este peluche de aguacate también puede ayudarte a relajarte y hacerte compañía durante los momentos solitarios.
  • EMPAQUE AL VACÍO: Nuestro Juguete De Peluche De Aguacate viene empaquetado al vacío. Cuando recibas el juguete, abre el empaque y golpea suavemente el peluche para refrescarlo, o límpialo con un paño húmedo o un secador de pelo para restaurar su apariencia original.
  • REGALO IDEAL: Este adorable Juguete De Peluche De Aguacate es apto para todas las edades, ya sea para regalar a un bebé, a un niño, a una niña, a un amigo, a una pareja, a un compañero de clase o como decoración para una fiesta. Es una excelente elección.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro lindo cojín de Juguete De Peluche De Aguacate ser utilizado en sofás, sillas, en la sala de estar, en la cama, en el auto, en la oficina y en cualquier lugar donde lo necesites. Su apariencia encantadora y su textura suave te mantendrán de buen humor durante todo el día.
Ver más modelos de peluche aguacate