Peluche de elefante



Producto más vendido

Zappi Co Peluches de Peluche 100% reciclados - Juguetes de Tela Suaves y acogedores, compañeros niños y recién Nacidos (13-15cm) (Elefante)

  • HECHO PARA ABRAZOS: ¡Este peluche de Elefante 100% reciclado es ideal para abrazos! Suave y acogedor, es el mejor amigo para tu hijo y también se puede utilizar para juegos de imaginación, dando vida a su imaginación activa. Regala al pequeño horas de diversión y momentos tiernos y adorables que recordará. Mide entre 13 y 15cm de altura desde la cabeza hasta la cola.
  • TOTALMENTE RECICLADO: En Zappi Co, estamos comprometidos a reducir los residuos de plástico y hemos reemplazado los granos de plástico con relleno 100% reciclado para crear un amigo de peluche de Panda Rojo lleno de amor. Al elegir nuestro juguete de peluche reciclado, no solo estás dando a tu hijo un compañero para apreciar, sino que también estás ayudando a reducir la contaminación plástica en nuestro medio ambiente.
  • APRENDE MIENTRAS JUEGAS: ¡Haz que la educación sea agradable! Nuestros juguetes de peluche reciclados son un excelente recurso para introducir a los niños pequeños al fantástico mundo de los animales y la importancia del reciclaje. Combina diversión con aprendizaje, permitiendo que tu hijo se convierta en un joven defensor del medio ambiente mientras despierta su curiosidad sobre la vida silvestre.
  • CALIDAD: Hemos diseñado este juguete de peluche animal para niños para que resista todos esos abrazos apretados y todo ese juego entusiasta. Puede ser lavado a 40 grados si se ensucia. Los ojos están firmemente colocados en su lugar, y una costura fuerte previene que las costuras se deshagan fácilmente.
Ver más modelos de peluche de elefante