Peluches de animales



Producto más vendido

Zappi Co Set Triple de Elefante, Jirafa, León de Peluche Suave Safari, Selva, Animal de Peluche (12-15 cm), Ideal para Recién Nacido, Primer Cumpleaños

  • HECHO PARA ABRAZOS: ¡Este peluche de Elefante + Jirafa + León es perfecto para mimos! Suave y acogedor, se convierte en el mejor amigo de tu hijo y también puede usarse para juegos de imaginación. Regala al pequeño horas de diversión y momentos tiernos y abrazables que atesorarán.
  • MUY ADORABLE: Este juguete de peluche de Elefante + Jirafa + León alegra cualquier espacio con su diseño lindo, sus hermosos ojos brillantes y su encantador toque de rojo y gris. Úsalo para decorar la habitación temática de animales de tu bebé, para dar vida al cuarto de tu hijo y para captar la atención de cualquier niño.
  • CALIDAD: Hemos diseñado este juguete de peluche de animales para niños para que dure a través de todos esos abrazos apretados y juegos entusiastas. Se puede lavar a 40 grados si se ensucian. Los ojos están firmemente fijados, las costuras fuertes evitan que se deshilachen fácilmente y el relleno está hecho de material reciclado.
  • EDUCATIVO: Dale a tu hijo una ventaja ayudándole a aprender los nombres de todos los animales del mundo. Nuestros juguetes de Elefante, Jirafa y León no solo son educativos, sino también increíblemente realistas. Diseñados para estimular la imaginación de tu hijo, estos juguetes están hechos con botellas de plástico recicladas, lo que los hace también ecológicos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se pueden lavar a 40 grados si se ensucian.
Ver más modelos de peluches de animales