Peluches gigantes carrefour



Producto más vendido

YunNasi Oso de Peluche Grande Animales de Peluche Juguetes Oso Suave con Bufanda Cojín de Felpa Teddy (Marrón Oscuro, Medio)

  • 【Material Suave】 --- Este oso de peluche gigante es hecho de felpa suave y relleno de algodón PP, cómodo y perfecto para abrazar. Certificación CE y cumple las normas europeas de seguridad.
  • 【Multifuncional】 --- Este adorable osito de peluche no sólo es una decoración como almohada de sofá, almohada de cama o almohada de coche, sino también que se puede utilizar como un regalo entre amigos o un compañero cariñoso para los niños. Adecuado para niños mayores desde 3 años.
  • 【Regalo de Oso】 --- Nuestro esponjoso osito de peluche es un regalo ideal para niños, niñas o novias en festivos y cumpleaños, por ejemplo día de los niños, día de San Valentín, día de Navidad, día de Pascua o cualquier día especial.
  • 【Paquete】 --- Este oso de peluche está embalado por una bolsa de vacío, usted obtendría una gran sorpresa mientras lo abre, déjalo un poco tiempo para recuperar . Los osos serán más felices si reciben mucho sol.
  • 【Servicio】 --- Si tiene algún problema con nuestro osito de peluche o servicio, no dude en contactarnos. Valoramos la satisfacción del cliente es encima de todo y le responderemos dentro de 24 horas.
Ver más modelos de peluches gigantes carrefour