Peluches para la ansiedad



Producto más vendido

Peluche para Dormir. Felpa Alivia Ansiedad.Nutria Bebé con Movimiento y Respiración con Luces y Sonidos Relajantes para Niños y Bebés.Juguete Animal,Ruido Blanco,Calmante, Antiestrés,Ayuda al Sueño.

  • 💤​CALMA NATURAL: La nutria reproduce el movimiento y sonidos de la respiración, proporcionando una experiencia tranquilizadora para tu bebé con su barriguita acolchada que sube y baja. Suave, relajante y con una luz tenue.
  • 💤​DISEÑO COLORIDO Y SUAVE: Con una carita encantadora, un tejido blandito y una cola satinada, esta nutria no solo es un peluche atractivo sino también un compañero acogedor para que tu bebé se sienta acompañado.
  • 💤​DESARROLLO SENSORIAL: La combinación de las variadas texturas, la música calmante, los efectos de sonido y las luces relajantes contribuyen al desarrollo sensorial de tu bebé, estimulando el tacto, la vista y el oído mientras se relaja.
  • 💤​FOMENTA HÁBITOS DE SUEÑO: Este peluche se puede integrar en la rutina nocturna de los niños, ayudándolo a establecer hábitos de sueño saludables y asociar la hora de dormir con sensaciones positivas y calmantes.
  • 💤​JUGUETE ELECTRÓNICO: La nutria funciona con tres pilas tipo AAA (no incluidas), permitiendo utilizarlo de formas sencilla y segura sin necesidad de enchufes, ideal para su uso en cualquier lugar.
Ver más modelos de peluches para la ansiedad