Ramo de flores con peluche



Producto más vendido

YUMILI Regalo de Flores, Caja de Regalo romántica, 12 Flores de Rosa Jabón Flor Oso de Peluche Día de San Valentín Día de la Madre Regalo romántico con Caja (Rojo) para Ella

  • 【Diseño único】El regalo del Día de la Madre adopta un estilo de diseño único, que consta de un osito y 12 rosas de imitación, lo que hace que tu ramo sea único y crea un paisaje único.
  • 【Bonitas expresiones faciales】Los ositos tienen diferentes expresiones faciales lindas, lo que hace que tu regalo sea más personal y accesible. Cada ramo de osos está cuidadosamente elaborado a mano para garantizar detalles impecables.
  • 【Portador de Emociones】El regalo floral es la manera perfecta de transmitir tu cariño a una persona especial. Se puede conservar durante mucho tiempo, para que tu corazón siempre acompañe a la otra parte.
  • 【Garantía de calidad】 Los regalos de flores se han sometido a estrictas inspecciones y controles de calidad para garantizar que cada producto cumpla con los altos estándares de calidad, para que pueda disfrutar de ramos de alta calidad a precios razonables.
  • 【Siente el calor】El ramo de simulación no solo proporciona una apariencia hermosa, sino que también hace que las personas sientan sentimientos cálidos y felices. Haz de la rosa tu regalo especial para los demás y para ti mismo.
Ver más modelos de ramo de flores con peluche